Yo no prometo cosas, me comprometo: Salgado Cacho

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El candidato a la alcaldía de San Miguel de Allende, por la coalición Juntos para Servir PRI, Verde, PANAL, Martín Salgado Cacho, recorrió las colonias Santa Cruz de la Paz, San Martín, San Miguel Viejo para refrendar su compromiso de trabajar en la regularización de estas colonias y hacer llegar los servicios públicos esenciales, pero sobre todo elevar las condiciones de vida.

Cacho se dijo contento de caminar por las calles de estas colonias, pues refirió que pese a que conoce las necesidades por su experiencia de trabajo, le gusta escuchar de voz propia de los ciudadanos en qué los puede apoyar ahora que juntos gobierno y sociedad logren trabajar de la mano, pero para ello los conminó a que voten por el PRI este 7 de junio.

“Caminar por las colonia de nuestro San Miguel, nos permite saber que debemos hacer y hacia donde debemos enfocar nuestros esfuerzos, y eso solo se puede lograr escuchándolos a ustedes, poniéndonos en sus zapatos” dijo.

Durante la interrelación que lograron tener los vecinos con Martín Cacho, se le pidió que en estas colonias, se trabaje para contar con seguridad, se atienda la falta de alumbrado publico así como también en el mejoramiento de avenidas principales y calles así como en el rescate de áreas verdes; no obstante los vecinos le solicitaron a Salgado Cacho continúe trabajando en la regularización de predios para que cada familia cuente con certeza jurídica de su inmueble.

Entre sus propuestas dio a conocer que trabajará en la ampliación de vivienda mediante un programa de dotación de materiales de autoconstrucción “para que nuestra gente pueda terminar lo que necesita”, así mismo refrendo su compromiso de que todo San Miguel cuente con seguridad mediante el regreso de la policía montada “precisamente para que cuide de estas colonias”.

Se comprometió a entregar 4 mil becas para estudiantes de preescolar y primaria, tener escuelas dignas para todos y 20 mil despensas para todas las personas que lo necesitan, mejorar las canchas de usos múltiples para los niños, y mejorar la imagen de la colonia mediante la pinta de fachadas”. Apuntó Martín Cacho

“Yo no les voy a fallar, yo no prometo las cosas, yo me comprometo para hacerlas”, dijo Martín Salgado Cacho a los vecinos de las colonias.

Finalmente el candidato agradeció a todas las familias por acompañarlo y trabajar juntos por su confianza.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *