Debido a las obras públicas, la noche de ayer un árbol se cayó en Avenida La Luz

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La noche de este martes, se registró la caída de un árbol en Avenida La Luz, cayó sobre una casa y dañó algunos cables.

Vecinos reportaron el accidente en el medio de comunicación «Antonieta Informa», y expusieron que Protección Civil Municipal atendio dicho reporte, acudieron al lugar pero no hicieron mucho, ya que iban pocos elementos.

Hoy por la mañana, empleados de Medio Ambiente fueron y con una sierra cortaron en trozos el grande árbol, para así poderlo retirar.

En el lugar había algunos cables tirados, la gente está enojada, pues dicen que los de Protección Civil casi no hicieron nada, que nadamas cortaron unas dos ramas y se fueron, además de que los dejaron sin servicio de luz e internet.

«La luz se había ido solo en la casa donde calló el árbol, pero Protección Civil hizo un desastre y se nos fue la luz a todos los demás», comentó uno de los vecinos.

Comentaron también, que el árbol cayó tras un fuerte viento que pasó en eso de las 9:00 de la noche, y debido a las obras públicas que se realizan en la Avenida, ya que el árbol fue lastimado de sus raíces, las cuales no estaban a lo profundo de la tierra, éstas se encontraban casi sobre la superficie y se las habían cortado alrededor.

Tras las obras públicas que se realizan en la Avenida La Luz, el municipio había prometido cuidar estos árboles y no lo están haciendo, varios fueron cortados y sacados, y ahora otro más que se acaba de derribar.

Fuente: Antonieta Informa HR https://www.facebook.com/113770380324431/posts/285483169819817/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *