Jorge desaparece después de una broma que le juegan sus compañeros de Prepa 5 de la UNAM

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CIUDAD DE MÉXICO. – Jorge desapareció, después de que sus compañeros de prepa 5 le hicieran una broma pesada el pasado lunes 26 de octubre, y desde entonces, no han vuelto saber de él.

Sus familiares, amigos y compañeros lo están buscando, en las redes sociales han estado difundiendo información para dar con su paradero.

Jorge Barrera Ríos es un joven de 16 años, estudiante de escasos recursos, cursa la Prepa 5 de la UNAM en la ciudad de México. Sus compañeros del grupo 454 le jugaron una broma, diciéndole que se presentara a la escuela a realizar un examen.

El joven adolescente llegó al plantel y se dio cuenta que no era verdad, pues como toda escuela, estaba cerrada.

En información compartida por algunos compañeros de Jorge, relatan que aún alcanzó a reclamar dichas bromas, y fue lo único que se supo de él. Desde ese día ya no volvió a su casa.





Familiares, amigos, compañeros y mucha gente lo están buscando.

A Jorge Barrera Ríos, de 16 años de edad, proveniente de la ciudad de México, se le vio por última vez en la Colonia Ampliación Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan, el día 26 de octubre de 2020. El joven de tez morena, complexión delgada, y de estatura 1.70, vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado, playera, chamarra color negro con franja gris, tenis blanco y negro, una gorra azul marino con logotipo del equipo pumas, y una mochila color verde claro.

Si alguien sabe algo de él, favor de comunicarse a los teléfonos 53 45 50 80 y 53 45 50 82.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *