Ayuso se niega a participar en la condena pública de Julio Iglesias, destacando que es un artista y no una figura política

Publicado por Alejandro Benítez

Publicado el

ayuso se niega a condenar públicamente a julio iglesias, resaltando que es un artista y no una figura política, lo que genera debate sobre la separación entre arte y política.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha dejado claro que no participará en la condena pública del cantante Julio Iglesias, a quien defiende como un artista más que como una figura política. En un encuentro con los medios de comunicación en el Jardín Botánico de Madrid, subrayó la importancia de diferenciar entre el ámbito del arte y de la política, enfatizando que Iglesias no está involucrado en cuestiones políticas.

Foto del autor
Circa l'autore, Alejandro Benítez
Hola, soy Alejandro, un periodista de 37 años apasionado por contar historias y explorar la verdad. Con una amplia experiencia en reportajes, me dedico a cubrir temas de actualidad y a dar voz a quienes no la tienen. Bienvenidos a mi sitio web.
Pagina de inicio » Opinión » Nacionales » Ayuso se niega a participar en la condena pública de Julio Iglesias, destacando que es un artista y no una figura política