Reunión de Empresarios del Sector Turístico con SSP

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En reunión con empresarios del gremio turístico el pasado jueves 8 de agosto, fueron presentadas las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública respecto al combate a la violencia con la finalidad de dar certidumbre y crear un plan de acción conjunto para fortalecer al municipio.

Como parte de una serie de reuniones en la que se revisan las estrategias de seguridad, vivienda, turismo y desarrollo; el jueves, empresarios del sector de servicios de la ciudad conocieron las principales acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en bienestar de las y los sanmiguelenses.

Como parte de las mismas, se mencionaron las cámaras ubicadas en los Arcos carreteros de las entradas a la ciudad, al conectarse a la tecnología de punta con la que actualmente cuenta el C4. Aunado a esto, ya son 180 las cámaras activas en toda la ciudad, con un objetivo próximo de 500 para antes de que concluya el año.

Así mismo el Secretario de Seguridad Pública Municipal, General de División D.E.M. Rolando Hidalgo Eddy, hizo hincapié en la importancia de no difundir información que no provenga de fuentes oficiales para no crear incertidumbre en la población y los visitantes.

Fue una mesa plena de diálogo en la que además de éste, se tocaron diversos temas, se expresaron inquietudes de los asistentes y presentaron soluciones para situaciones que aquejaban al gremio en general. Además de crear compromisos concretos por parte de las distintas direcciones.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *