Detienen a tres jóvenes por presuntamente posesión de droga y falta administrativa

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La policía municipal detuvo la noche de ayer, a tres jóvenes por presuntamente posesión de droga y falta administrativa, quienes fueron identificados como Mario, Carlos y Tomás de 22, 23 y 21 años de edad.

Esto durante un recorrido de vigilancia por el Barrio de las Cuevitas en eso de las 22:16 horas, los elementos de Policía detectaron sobre la calle Prolongación de Umarán un vehículo Volkswagen Pointer, color gris, con placas de circulación para el Estado de México que circulaba con las luces apagadas, por lo que le marcaron el alto.

Los oficiales solicitaron a los tripulantes descender de la unidad para realizar una inspección rutinaria, posteriormente, a Mario de 22 años de edad le detectaron 4 bolsas pequeñas que contenían un polvo granulado en su interior, con características similares a las de la droga conocida como “cristal”.

Por este motivo, fue asegurado junto con el vehículo y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado; Carlos y Tomás también fueron detenidos por falta administrativa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *