General Eddy Hidalgo convoca a Policías, Tránsito y PC a compartir el pan y la sal en Los Arcángeles

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Mañana, el General Rolando Hidalgo Eddy llevará a elementos de Policía, Tránsito y Protección Civil a compartir el pan y la sal.

A dos semanas de las manifestaciones de los elementos de Tránsito y Policía, ahora el General los reunirá para entregar reconocimientos por «valentía» a los elementos que han participado en diferentes hechos delictivos y otros más por su trayectoria.

La cita al parecer será en La Hacienda Los Arcángeles, que se encuentra detrás de la Plaza Real del Conde, donde el pasado mes de marzo se realizó una Boda Charra los vecinos presentaron quejas por el exceso de decibeles en una boda en el que se presentaron el Grupo Intocable y Julión Álvarez, y donde Medio Ambiente, a cargo de Francisco Peyret, dijo que habían ido para pedir que le bajaran el volumen y donde el director dijo que » no los dejaron entrar».

Dijeron entonces que con una multa de «hasta 15 mil pesos» multarían al Salón de fiestas y la planeadora que venía de Querétaro… nunca mostraron los recibos de que la habían pagado.

A la comilona en el elegante lugar, las autoridades de seguridad también están convocando a funcionarios municipales para que sean testigos del ascenso de los elementos, en el que al parecer una mujer policía que el día de la primer manifestación advirtió a reporteras » que era a última vez» que les pedía que no grabaran.

 

 

*******

POR SI NO LO VISTE:

http://newssanmiguel.com.mx/local/elementos-de-seguridad-y-transito-de-san-miguel-de-allende-realizan-manifestacion-pacifica/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *