Golwen, de la Unidad Canina K9 de las FSPE, logró la detención de un hombre que estaba en posesión de droga

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En su primer día de patrullaje y vigilancia en esta ciudad, el perro policía de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el perro policía Golwen, logró la detención de un hombre que estaba en posesión de 45 dosis de la droga con las características del cristal.

A través de un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la comunidad San José de Uruétaro, el binomio canino, en coordinación con el Grupo Táctico Operativo, lograron el aseguramiento de esta persona y la droga.

En ese instante, el agudo olfato del oficial Golwen, detectó la presencia de droga durante la revisión del ahora detenido y alertó de inmediato a su entrenador y en ese momento intervinieron los elementos del GTO.

El detenido se identificó como Martin ‘N’ de 25 años de edad, a quien se le encontró en posesión de pequeñas bolsas tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada y transparente con las características propias del cristal.

Una vez que se procedió al aseguramiento de la persona y la droga, inmediatamente se hizo la disposición ante la autoridad competente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *