Niña de 3 años que caminaba sola en la calle con un bebé recién nacido fue rescatada en Aguascalientes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

AGUASCALIENTES. – En Aguascalientes la policía rescató a una niñita de tres años de edad que deambulaba sola en la calle con una bebé recién nacida en brazos.

En la madrugada de este lunes, una mujer que dijo llamarse Magdalena, de 38 años, interceptó a un grupo de policías que se encontraban haciendo recorrido nocturno de vigilancia en la colonia Insurgentes, en la calle Abraham González, que consternada les pidió ayuda para salvaguardar a una niñita de 3 años que caminaba sola en la calle con un bebé recién nacido en brazos, pues los infantes corrían un riesgo al caminar la niña sola, dijo que los tenía resguardados en su casa.

La mujer informó que al ver a los niños solos deambulando en la calle, los invitó a pasar a su casa para resgusrdarlos mientras esperaban a las autoridades.

Cuando los policías llegaron a la vivienda se constataron de la menor que cargaba el bebé de pocos días de nacido, y al entrevistarse con ella no pudo identificarse, no supo decir cuál era su nombre, dirección, ni el nombre de sus papás, ni el nombre del bebé.

La niña de 3 añitos y la bebé fueron puestas a disposición de Trabajo Social en la dirección de Justicia de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, sanas y salvas.

Se reportan en buen estado de salud y se mantendrán bajo resguardo del DIF Aguascalientes, hasta en tanto no aparezcan sus padres o familiares que las reclamen.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *