Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El candidato del PRI a presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco, reveló el programa «Cruzada Mujer Sin Miedo» para empoderar a las mujeres sanmiguelenses.

«Va a ser el programa más ambicioso e importante que jamás se haya implementado, para acabar con la desigualdad en San Miguel de Allende», señala el representante del partido tricolor.

Dicho programa consiste en un módulo especial y atención a mujeres en el sistema de emergencias #911.

Se va a capacitar y a empoderar una unidad de policía especializada en atención a las mujeres, atendida por mujeres.

En Salud, se habilitarán las unidades móviles especializadas en atención y prevención detección temprana de enfermedades de la mujer: psicológica, ginecología, prevención de cáncer de mama y servicouterino.

«En economía tenemos que predicar con el ejemplo, en mi gobierno todas las mujeres de presidencia municipal ganarán igual que los hombres, para las emprendedoras ofreceremos un apoyo económico directo para poner su negocio, así como becas para mejorar tus habilidades y capacidades productivas», destacó el candidato a presidente municipal.

Y para las amas de casa que trabajan todos los días, dijo que se van a abrir las estancias infantiles que el gobierno federal cerró «y que los Villarreal abandonaron», indicó Trejo en su video publicado este miércoles.

Written by amsanmiguel