Con las elecciones de este domingo, México cuenta con 9 mujeres gobernadoras

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

AGUASCALIENTES. – Con las elecciones de este domingo, México cuenta con 9 mujeres gobernadoras, entre ellas Tere Jiménez de Aguascalientes, que no está lejos de San Miguel de Allende porque, su estado y la ciudad patrimonio siempre estuvieron cerca.

Ella es soltera, tiene 38 años, pero se le relaciona sentimentalmente con Luis Alberto Villarreal, de quien dicen, en una ceremonia íntima en San Miguel de Allende y a la música del piano del músico del restaurante Centanni, le entregó el anillo de compromiso que le pidieron ocultara durante la campaña, para que no se viera opacada por la presencia de Luis Alberto Villarreal, el ex candidato a la alcaldía y ex presidente municipal de San Miguel de Allende, que dicen, siempre estuvo detrás de la campaña de Tere Jiménez.

Todavía no se sabe que estén casados, pero no dudan que pronto den la sorpresa.

Otras mujeres que son gobernadoras y que ganaron, está María Elena Lezama, quien también ganó en las elecciones de este domingo en Quintana Roo. También está Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, que llegó al poder en diciembre de 2018.

Marina del Pilar en Baja California, Maru Campos en Chihuahua, Indira Vizcaíno en Colima, Evelyn Salgado en Guerrero, Lorena Cuéllar en Tlaxcala, y Layda Sansores como mandataria de Campeche.

Fuente: Quién

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *