#DÍA4 Rumbo a la elección del 1 de julio: Campañas a la Alcaldía en SMA

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

 

Día 4. El 2 de mayo marcó el tercer día de campaña rumbo a la alcaldía de San Miguel de Allende. Varios de los candidatos registraron actividades privadas, otros recorrieron el Centro histórico de la ciudad, comunidades  y otros no supimos que hicieron.

Estas son algunas de las actividades registradas este martes 👇👇👇:

Ricardo Ferro/ candidato de «Juntos Haremos Historia»

El candidato de la coalición entre los partidos Morena-PT y PES, en este cuarto día de campaña visitó el mercado de San Juan de Dios junto a su esposa Martha, en el lugar saludaron a los comerciantes, escucharon a la gente.

Además recalcó que de ser elegido, la construcción de un paso a desnivel en la glorieta del Pípila sería un hecho que trabajará al lado el candidato a la gubernatura de Guanajuato Ricardo Sheffield y el candidato a la Diputación Carlos Olvera con el fin de “impulsar esta gran obra que tendrá beneficios para los sanmiguelenses en un tránsito más fluido sin alterar la imagen urbana.”

También hizo pública la invitación para recibir las propuestas e inquietudes de los ciudadanos a través de Whatsapp.

Agenda – Jueves 3 de Mayo

  • 8:30 am- Reunión Transito
  • 10:00 am Rueda de Prensa y Desayuno
  • 11:00 am Antidoping
  • 14:00 pm Itinerario Organizado por el Arquitecto Patlán y Morena “Fin del Día”

 

*****************************

Luis Alberto Villareal/ candidato del PAN

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN),  recorrió las comunidades de San Cristobal, El  Fraile, San Miguelito y  El Paredón,  alentó a las personas de las comunidades a sumarse  y se comprometió a trabajar en el desarrollo de las zonas en beneficio de las familias.

 

En su visita a la comunidad de San Miguelito, el lugar de reunión fue el atrio del  templo de la comunidad donde las personas le expresaron sus inquietudes  y  solicitudes  al candidato del PAN y donde se reunió con las señoras, jóvenes y hombres de la comunidad para escuchar lo que tiene de propuestas y proyectos para el desarrollo del campo sanmiguelense.

 

Esta es la agenda  para mañana Jueves 3 de Mayo

  • 4:30 pm – 05:10 pm –Comunidad Santas Marías
  • 5:30 pm – 06:10 pm –Comunidad de Guanajuato
  • 6:30 pm – 07:10 pm –Comunidad de Moral de Puerto de Nieto
  • 7:30 pm – 08:10 pm –Comunidad de Puerto de Nieto

*************************************

* Mario Hernández / Candidato SOMOS

El candidato independiente por SOMOS, visitó el Infonavit Allende y la Colonia Aurora, donde se acercó a varios comercios a escuchar a la gente y   dialogar con los vecinos del lugar, por medio de una dinamica de «Tocar timbres y puertas» , interactuó con las personas  para presentar sus propuestas.

Con los vecinos pudo intercambiar ideas y propuestas que tienen los integrantes de la Asociación que sin colores ni banderas busca hacer que por primera vez  «sean los mismos ciudadanos los que se gobiernen, quienes tomen las decisiones de la ciudad que tanto queremos», dijo.

 

NewsSanMiguel estuvo transmitiendo desde el lugar  👇👇👇

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2191245474431829/ 

*********************************

* Hector Robles/ candidato del PRD

El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática(PRD), en su agenda del dia de hoy, visito la Plaza Zaragoza, el tianguis de la Col. San Martin y las comunidades de Marroquín y Palo Colarado.

Además de tomarse un tiempo de compartir en su cuenta de Facebook un video donde reitera su compromiso por “renunciar al 75% del salario si es seleccionado como alcalde municipal”.

https://www.facebook.com/HARVGRUP/videos/1668242179933413/

**********************************

Ana Valeria Clares/ candidato del PRI

La candidata por PRI, compartió en su muro de Facebook un video donde da a conocer los los principales ejes de su gobierno.

https://www.facebook.com/anavaleriaclares/videos/1116406465231299/

 

******************

Los demás candidatos no informaron y tampoco compartieron actividades a realizar durante este día.

Los equipos de candidatos que deseen compartir los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *