#Día7, Los Candidatos Recorrieron Comunidades, suspendieron algunos eventos por las lluvias y mañana anuncian mega marcha los del PAN.

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

 

DÍA 7. 5 de mayo . Día conmemorativo  por la batalla de puebla, Los candidatos se limitaron a subir en redes sociales mensajes alusivos al día, ya que la lluvia les espanto la agenda a algunos.

Como sabes, en San Miguel de Allende hay 9 candidatos que pelean por la Alcaldía impulsados por los partidos como Nueva Alianza, Verde Ecologista, PRD, PRI, PAN, Morena y su coalición PT y PES, 2 independientes y Movimiento Ciudadano.

No de todos tenemos info, pero te pasamos los que nos comparten su info o que podemos ver en sus redes sociales. Algunos ciudadanos los escucharon y otros se fueron de paso, aquí lo que hicieron este sábado 6 de mayo👇👇👇:

Luis Alberto Villareal/ candidato del PAN

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en este 6to  día de campaña subió un mensaje conmemorando la batalla de puebla.

«Este 5 de Mayo, recordamos y celebramos a quienes con valentía y patriotismo, defendieron a nuestra patria de la invasión francesa en la histórica batalla de Puebla» 

 

Ademas  invitó a sus próximos eventos de campaña a los ciudadanos a través de redes sociales.

 

 

«Acompáñanos a este recorrido hasta jardín principal»  fue el mensaje.

Esta es la agenda  para mañana Domingo 7  de Mayo

  • 6:00 pm Arranque de campaña en jardín principal

 

**************

Ricardo Ferro/ candidato de «Juntos Haremos Historia»

El candidato de la coalición entre los partidos Morena-PT y PES, en este séptimo día de campaña  comenzó la agenda con el mensaje conmemorativo relacionado al la batalla de puebla.

«5 de mayo es una fecha muy importante para todos los mexicanos. Conmemoramos el día de la Batalla de Puebla, en la cual el ejército mexicano venció al ejército francés. Cada año se celebra en México, con orgullo y pasión, esta victoria. Ignacio Zaragoza envía como parte de su informe de batalla un mensaje muy significativo, “Las armas nacionales se han cubierto de gloria». Compartió.

 

 

 

 

Agenda – Domingo 6 de Mayo

  •  10:00- Reunión con los equipos de la Liga Municipal de Fútbol.
  • 16:30 – Comunidad de Peña Blanca.
  • 18:00 – Comunidad de Los Lopez.

************************************

Héctor Robles/ candidato del PRD

El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática(PRD), el día de hoy  el tianguis de los sábados en el Fraccionamiento Insurgentes, que se ubica los días sábados a un lado de la Secundaria Técnica, durante su recorrido platico con los comerciantes, y escuchó sus inquietudes.

Subió un video a sus redes sociales donde se mostró disfrutando de la comida del lugar.  Aquí pueden verlo 👇👇👇

https://www.facebook.com/HARVGRUP/videos/1671540772936887/?hc_ref=ARTT8HmRHo8Xi8aGbCrO8fxU8fqpQSe0suAZx508e0UcLAAkWyTvt5dXLAq8TJ6hDDk&fref=nf

 

Hasta las 9:00 de la noche no había compartido su agenda de actividades.

*************************************

Ana Valeria Clares/ candidato del PRI

La candidata por PRI, subió a redes sociales un mensaje conmemorativo alusivo  al día de hoy con el mensaje:

«Conmemoramos a los valientes mexicanos, que ante el ejército francés lograron una victoria, enseñándonos que unidos podemos lograr lo increíble.»

*************************************

Mario Hernández / Candidato SOMOS

El candidato independiente por SOMOS, en su séptimo día de campaña  invitó a un encuentro con SOMOS a los vecinos de la colonia San Luis Rey.

Ademas de subir un mensaje donde resume los temas tratados en la reunión con el CCE San Miguel A.C. :

«Transitar hacia un turismo sostenible, apostar al conocimiento y al fortalecimiento de la economía local, piezas claves para disminuir la desigualdad.»  fueron sus palabras.

Y agradeció a  News San Miguel la cobertura. Aquí puedes ver nuevamente la nota en el enlace 👇👇👇

http://newssanmiguel.com.mx/cultura/eventos-y-cultura/mario-hernandez-candidato-del-movimiento-somos-participo-en-el-evento-del-cce/

 

*********************************

Ángel Arriaga Cerritos / Candidato Tiempos Mejores

El candidato por Tiempos Mejores estuvo de visita en las comunidades de La Cieneguita, Artesano y Rancho Nuevo de Banda, en dónde platicó con los habitantes de las comunidades y equipo de trabajo repartió propaganda.

Agenda del día Domingo 6 de Mayo
  • Se presentará en  las comunidades de Don Juan, Las Aurora, La Esmeralda y Capaderillo.

Los demás candidatos no informaron y tampoco compartieron actividades a realizar durante este día.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *