El PAN va en alianza en Guanajuato, está en pláticas con el PRD y Nueva Alianza

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Los del PAN van en alianza, ya están en pláticas con Nueva Alianza y el PRD para ir juntos en las elecciones 2021, no hay nada concreto todavía, pero si contemplan la posibilidad.

Las declaraciones las dio el día de ayer el dirigente del PAN Guanajuato, Cristian Román Cifuentes Negrete, mediante una rueda de prensa virtual.

Se ha visto que en otros estados como San Luis Potosí, Zacatecas, Ciudad de México, Sonora y Guerrero, el partido blanquiazul está uniendo fuerzas con su archienemigo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otros partidos, para hacerle frente al poder de Andrés Manuel López Obrador, en el caso de Guanajuato, Cifuentes dijo que ellos descartan alianza con el partido tricolor.

«En el estado de Guanajuato, real y concreto, no está contemplada esta posibilidad, en este caso con el PRI, los únicos con los que hemos mantenido un diálogo y ha sido un diálogo respetuoso, que por cierto estamos a punto de reactivar de nueva cuenta con la dirigencia del PRD y con el partido Nueva Alianza, pero nada más», dijo Román Cifuentes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *