En caballo hace campaña ‘Fernando García’, candidato del PT a diputado federal por el distrito 02

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En caballo anda haciendo campaña Fernando García Chávez, candidato a diputado federal por el distrito 02 por el Partido del Trabajo.

Parte de sus recorridos por comunidades y colonias los realiza acompañado de su caballo. Aquí te platicamos un poco sobre él.

Es ganadero, empresario, charro, ha sido comerciante y es abogado, sabe trabajar en derecho para ir a legislar a favor de los ciudadanos.

Muchas veces de su vida a bajado recursos de la Federación, realizado expos ganaderas y fue regidor del Ayuntamiento.

Fernando dice conocer a casi todas las comunidades, por lo que sabe de las necesidades que existen en el distrito 02 conformado por Celaya, San Miguel de Allende, Comonfort y San José Iturbide.

Poner casas de gestión y atención en cada uno de los municipios es una de sus propuestas, para que los ciudadanos estén cerca del diputado federal, que le puedan exigir que trabaje «Porque tú eres quien mandas, tu servidor para eso está», recalca el empresario.

Fernando García también es uno de los actores que están en contra de las avionetas antilluvia, se sabe por colectivos de agricultores del Noreste del Estado, que ha tenido pláticas con ellos en donde les manifiesta su apoyo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *