Guanajuatense va como titular de la Lotería Nacional; lo felicitan diputados de Morena

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta tarde, los integrantes del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado de Guanajuato mandaron una felicitación al guanajuatense Ernesto Prieto Ortega, «por su inminente nombramiento como Titular de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública».

A través de comunicación de su fracción indicaron que «Le desean el mejor de los éxitos», por el nombramiento que en próximos días hará público el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

«…Es cuestión de días para que Andrés Manuel López Obrador designe en la Lotería Nacional a Ernesto Prieto Ortega, quien desde ya analiza la recomendación que hizo la Auditoría Superior de la Federación en 2016 sobre la supuesta quiebra del organismo… También revisará los gastos de fusión de Lotenal con Pronósticos, un plan del gobierno de Peña Nieto al que se le destinaron más de 100 millones de pesos…».

Lo anterior fue publicado en la columna  Trascendidos del periódico MILENIO donde destacan que Prieto fue presidente de Morena en Guanajuato, candidato a la gubernatura en 2012 y a la alcaldía de Salamanca, de donde es originario.

POR SI TE INTERESA: Editorial Trascendió

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *