PAN Guanajuato listo para apoyar candidaturas de elecciones, posiblemente les toca a Aguascalientes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares no sabe todavía, de qué forma Guanajuato estará apoyando en los Estados donde se llevarán a cabo este año elecciones, ni tampoco quienes estarían participando, señaló que posiblemente les toque ayudar en Aguascalientes, por su cercanía con esta entidad federativa.

En rueda de prensa (virtual) esta mañana, se le preguntó a Lalo López sobre este tema del que se sabe, el líder nacional, Marko Cortés Mendoza, dijo que todos los panistas de México van en unidad por la victoria en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas, entidades donde se estarán eligiendo a los nuevos gobernadores el próximo 5 de junio.

El líder del PAN Guanajuato señaló que no saben todavía, y que «el día de mañana vamos a tener reunión virtual con él presidente nacional Marko Cortés, en donde seguramente nos van a decir, en dónde quieren que Guanajuato apoye, nosotros nos queda claro que por la cercanía ‘seguramente’ vamos a estar apoyando a Aguascalientes», dijo.

Aguascalientes es el probable Estado donde les tocaría estar apoyando, por ser el más cercano con Guanajuato aunque hay posibilidad de que también pudieran estar contribuyendo en otros.

«Nosotros estamos listos en la medida de que el semáforo continúe en verde o en amarillo, pues obviamente vamos a estar dispuestos a estar apoyando a nuestros compañeros de todo el país».

«Hay muchos panistas que quizá están recibiendo la petición por parte de alguno de sus ex compañeros a diputados federales o bien, los propios diputados federales, van a apoyar a estas campañas, aquí todos suman, todo abona y nosotros el PAN Guanajuato nos declaramos listos para estar apoyando a las entidades federativas donde va a haber elecciones», contestó respecto a que se mencionó como ejemplo al ex alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, como uno de los que ya están apoyando la candidatura de Aguascalientes, pues se le ha visto salir en algunas fotos posteadas por amigos cercanos a la ex diputada panista y ahora precandidata a gobernador, Teresa Jiménez.

«Más que las personas que apoyan, sin duda Aguascalientes es un ejemplo en cómo ha gobernado, cómo ha gobernado el PAN y ese es el mejor camino que también podemos seguir, aportó el doctor, Éctor Jaime Ramírez Barba.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *