Tras asalto a tienda en Umarán piden videos a C4 y les dicen que justo en ese momento estaban ‘apagadas’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

A las 5:30 de la tarde de este miércoles y a una cuadra del jardín principal de San Miguel de Allende, un hombre acompañado de una mujer,  asaltaban a la dueña de una tienda de la calle de Umarán.

La cara del hombre que entró a preguntar el costo de algunos productos y cuando la señora se levanta de su silla, el hombre se fue detrás de ella, colocó algo en su espalda y la amenazó con que le entregara su teléfono y otras pertenencias.

En la puerta yacía la mujer vigilando el lugar para que nadie se acercara.

Tras lo ocurrido, los hijos de la encargada del lugar llamaron a la Policía para que levantara el acta de lo ocurrido, pero dicen que llegó media hora más tarde, cuando seguramente «los ladrones ya estaban del otro lado de la ciudad», narra uno de los afectados.

Pero lo mejor vino cuando pidieron al C4 que les ayudaran con los videos de la hora en que ocurría el hecho para entonces compartirlo con la Fiscalía y difundirlo entre sus conocidos para ver si entre todos daban con el responsable y alertar a los demás de lo ocurrido.

Sin embargo en el C4 les contestaron que «los disculparan» pero que esas cámaras de la esquina de Umarán y de Hernández Macías, «ya tenían un rato» que NO SIRVEN. por lo que ocurre en ese lugar, sólo queda grabado en las cámaras de los locales que cuentan con cámaras de vigilancia.

Fue así que obtuvieron la imagen de las cámaras de una de las tiendas cercanas y no por el C4.

Durante la inauguración del C4, las autoridades municipales y estatal dijeron que 300 cámaras vigilarían San Miguel de Allende… ahora sabemos que son 298, porque las dos de la esquina a una cuadra del centro No están en servicio…

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *