Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Por tercera vez en 6 meses, los malandros entraron a la escuela primaria Libertad y Educación, en la colonia El Malanquín, para destrozar el material, dañar el mobiliario y dejar escritos mensajes grotescos para los alumnos de primaria.
La escuela y la tranquilidad de la escuela, tomaron los marcadores de la escuela para pintar penes, mensajes ofensivos para las y los niños de primaria, ramonearon los pizarrones, las paredes, arrancaron los mapas, tirar la papelería y el material que utilizan para tomar clases.
A la escuela solo la protege un alambrado, lo que al parecer facilita el acceso de los maleantes.
Los padres de familia y maestros han pedido a los vecinos ayuda para conocer quiénes son los que entran a la institución pero «nadie» ha visto «nada».
Sin embargo los allanadores tienen tiempo suficiente para entrar, hacer sus necesidades, abrir los salones y tirarlo todo, además de tomar bebidas embriagantes mientras hacen su «gracia».
La zona está rodeada de casas incluso detrás está el tanque elevado que surte a la zona pero nadie «ha visto nada». Piden los papás apoyo para cuidar la escuela porque este lunes, los niños del salón de 6o. se volvieron a quedar sin clase.