Por redes sociales, familiares se dan cuenta de que las mujeres desaparecidas estaban muertas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

GUANAJUATO.- Este jueves, el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, confirmó que varias de las mujeres que habían desaparecido el pasado 7 de marzo en Celaya, sin dar más detalles.

Mientras el fiscal Zamarripa declaraba al final de un evento de la Secretaría de Seguridad par «mejorar las policías», papás, mamás, hermanas y familiares de las víctimas ingresaron al edificio de la fiscalía donde los citaron para ser atendidos a las 2:00 de la tarde.

Nadie les dijo nada, ni para qué los habían citado en el DIF de Guanajuato capital y luego los mandaron a la Fiscalía.

Fue en la espera que escucharon la declaración en redes sociales del Fiscal Carlos Zamarripa, anunciando que «encontraron indicios» de que las mujeres desaparecidas fueron asesinas.

Luego se supieron más detalles:

  • Los cuerpos de las mujeres desaparecidas por 10 días fueron halladas dentro de una narcofosas en una comunidad de Juventino Rosas, Guanajuato.
  • Que solo 5 de los cuerpos corresponden a las jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas y que otra más la están buscando porque en ese mismo lugar, ¡HALLARON MÁS CUERPOS ENTERRADOS!.

Nota: Por redes sociales se dan cuenta de la muerte de las mujeres desaparecidas

CONTEXTO:

Paulina Berenice Reséndiz (25 años), Mariana Gutiérrez (19 años), Yoselin Daniela Zamora (20 años), Sandra Daniela Paredes (24 años), Gabriela Barbosa (48 años) y Rosa María Ramírez (42 años) DESAPARECIERON el 7 de marzo cuando se dirigían a trabajar al Álamo Country, en Celaya.

Este lugar es un sitio colindante a, el lugar que por años ocupó José Antonio Yepez «El Marro» y donde nació, creció y se fortaleció, SIN QUE «NADIE» ni ninguna autoridad «SE DIERA CUENTA», que crecía el primer Cártel delincuencial de Guanajuato: El Cártel del huachicol: el de Santa Rosa de Lima.

 

 

“Lo que queremos es que nos aclaren, que nos digan quien son las que encontraron, quiénes están con vida y quiénes muertas, para que podamos ya terminar esta situación tan dolorosa”, acotó ayer en el exterior del edificio uno de los familiares

Comentó que por la mañana fueron citadas en las oficinas del DIF de Insurgentes y de allá las enviaron a las oficinas de la fiscalía. “No nos dijeron nada, lo sabemos por las redes sociales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *