Bárbara de Regil y Guy Ecker llegan a SMA a grabar ‘Parientes a la Fuerza’

Redacción

newssanmiguel@gmail.Com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– El elenco de la telenovela ‘Parientes a la Fuerza’ protagonizada por Bárbara de Regil, Guy Ecker y Michel Duval, llegaron a San Miguel de Allende para grabar parte de la telenovela producida por Telemundo.

Parientes a la Fuerza es una historia que toma lugar en Los Ángeles y se centra en George Cruz (Ecker), un guionista hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Chantal Andere).

La crisis del guionista lo lleva al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor y ahí es donde recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo.

Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz harán llorar al público de risa.

Y para que veas el ambiente que se armó en el centro de San Miguel de Allende que se convirtió en set de la serie, ahí te va un poco de ambiente .

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *