Estudiantes de la UNAM responden a señalamientos de Donald Trump

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
Estudiantes de la UNAM unieron su voz para responde a los señalamientos hechos por Donald Trump y desde Ciudad Universitaria lanzaron un mensaje en el que defienden a la comunidad latina.

Un grupo de estudiantes resalta su molestia por los comentarios hechos por el aspirante a gobernar los Estados Unidos y con los edificios de la UNAM como escenario, los jóvenes defienden a los trabajadores que, arriesgando su vida, se van a trabajar a su país.

«Muchos han salido en defensa de la comunidad latina y vemos que hasta ha subido en encuestas. Nos damos cuenta de que mucha gente concuerda con su pensamiento y este mensaje va para todosaquellos que piensan como usted: No somos delincuentes y muchos han arriesgado su vida o la han perdido en su intento. No son vacaciones Señor Trump», reflexionan los estudiantes que subieron el video el pasado 9 de julio, días después de las declaraciones del empresario.

Frases como «hacemos el trabajo duro», «Si hay drogas es porque hay demanda» «Molesta el racismo», «Aportamos a economía y trabajo» «Somos fraternos y trabajadores» «la población latina es fundamental en el crecimiento de su país», forman parte del mensaje de los estudiantes desde la plataforma de YouTube.

Aquí te dejamos el video para que escuches las protestas que se unen a otras que han lanzado contra las declaraciones de Trump:

ESTUDIANTES DE LA UNAM RESPONDEN A DONALD TRUMP

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *