Jairo, el hombre que murió a balazos en la Infonavit Mlanquín

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

En los primeros minutos de este sábado, las balas que retumbaron en una de las calles del fraccionamiento Infonavit Malanquín arrancaron la vida de Jairo.

A través de un reporte realizado a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia de supuestas detonaciones de arma de fuego en Infonavit Malanquin, unidades acuden al lugar de los hechos encontrando a una persona sin signos vitales.

Fue a las 12:25 de la noche que se recibe la llamada al Sistema de Emergencias por supuestas detonaciones que se escucharon reportaba que en Avenida las Torres frente a una escuela.

.

Al llegar encuentran a una persona del sexo masculino, de 29 años de edad a quienes los vecinos identifican como Jairo “N”, quien se supo que tenía detonaciones en el tórax y en el hombro que ya no contaba con vida. Se le da aviso a la Fiscalía del Estado para realizar los trámites correspondientes.

Según el reporte de Seguridad Pública, los vecinos señalaron que tras el hecho, los presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo tipo sedán color blanco; inmediatamente se activa un operativo en el cual actúan de manera conjunta con las cámaras del C4 para detectar al vehículo señalado, el cual es localizado sobre el Libramiento Manuel Zavala, a la altura de Lomas de San Antonio.

Las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública le dan alcance al automóvil y entrevistan al conductor, quien se identificó como Juan “N” y coincidía con las descripciones previas.

Se procedió con su detención para ponerse a disposición de la Fiscalía del Estado y que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *