Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Un video compartido en redes sociales a través de la página San Miguel Noticias con Valor muestra cómo un hombre de origen extranjero, identificado como el dueño, agrede a dos de los comensales.

Stewart Haverlack, es quien
dirige Zumo .

Según la queja ciudadana compartida en la página, todo ocurrió la noche del 28 de diciembre, cuando una pareja fue a cenar al restaurante llamado Zuma Limón, que se encuentra ubicado en la calle de Quebrada, junto al punte que atraviesa la calle de Canal.

Según página de Zumo Lim´ón, el lugar es dirigido por Vanessa Villegas y Stewart Haverlack, hombre que aparentemente es el del video y del que señalan, se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento de agredir y gritones a los mexicanos…. en su tierra.

En la queja señalan que el hombre de origen extranjero, que llegó a poner un negocio en San Miguel de Allende, corrió acosó y provocó a los comensales en un acto de discriminación preguntando «Where are really Americans? (¿Dónde están realmente los americanos?)»

Según la página de Zumo Limón, el restaurante también muy socorrido para eventos de bodas, Stewart Haverlack junto con Vanessa Villegas «combinan más de 45 años de experiencia en hostelería y restauración en México, Estados Unidos y Europa.

«Su compromiso con el excelente servicio se refleja en su atención a cada detalle haciendo de su visita a San Miguel de Allende».

La `página de Zumo Villa Limón dice que Vanessa Villegas y Stewart Haverlack son los que dueños del lugar.

ESTA ES LA QUEJA:

#QuejaCiudadana La noche de ayer 28 de Diciembre, fuimos a festejar el cumpleaños de mi pareja al restaurante Zumo que esta ubicado en la calle Quebrada de San Miguel Allende, el dueño estaba demasiado tomado, gritaba y decia «Where are the really americans» nuestra mesa esta aun lado y llego hablarnos, como ya lo habíamos visto tomado mi pareja le dijo que no estábamos interesados y que se retirara (en ese momento no sabiamos que era el dueño) el se molesto demasiado y jalo una silla de nuestra mesa, mientras nos insultaba y corria de su restaurante, diciendonos que el era el dueño y seguia insultandonos, mi pareja me dijo que nos fueramos y nos paramos pero el nos siguio y acorralo a la parte de atras, los meseros lo detenian y fue ahi donde se grabo el video, el dueño al ver que lo grababa manoteo a mi mano para tirarme el celular, mientras seguia acorralandonos a la parte de atras de el restaurante, en un momento los meseros lo distrayeron y pudimos salir por las escaleras, un mesero que era el encargado nos pidio un taxi y nos dijo lo mucho que estaban apenados.»

La Calle de Quebrada es donde se encuentra El restaurante donde ocurrió el presunto acto de discriminacion de un estadounidense contra un mexicano, en tierras mexicanas
Written by news sanmiguel