La historia de Don Beto, el trabajador de la construcción que fue estafado por su compañero y movió corazones

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Don Beto es un hombre de Baja California Sur al que un compañero de la construcción lo dejó endeudado con dos cuentas al pedir un préstamo y comprar un teléfono a su nombre. Ahora debe más de 20 mil pesos y no tiene con que pagarlo.

A través de una cuenta de Facebook la usuaria Gla RiSan compartió la historia que rápidamente y se convirtió en tendencia por lo que ahora muchas personas están ayudando a que la deuda que nunca contrajo pero que confió a un compañero, poco a poco baja.

“Amigos les pido su ayuda, Don Beto, el sr Alberto Vale Avitia, fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo en la obra en la Cd. de Loreto. Lo dejó endeudado en Elektra y en Coppel. Don Beto es un señor mayor que terminando la obra se quedará sin trabajo con dos grandes deudas de más de 20 mil pesos por ambas. Imagina que sea tu papá, o tu abuelito, ¿qué harías?”.

En su cuenta comparte imágenes del hombre que llorando porque no sabe qué hacer para pagar algo que nunca pidió, así como la tarjeta de Bancoppel de Alberto Vale Avitia, Don Beto y el nombre y fotografía de quien presuntamente estafó al hombre.

Desde esta tierra también podemos ayudar…

AHI TE VA LA HISTORIA….

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158390130350190&set=pcb.10158390132785190&type=3&theater

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *