Lanzan campaña para los jóvenes de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Esta mañana lanzaron la campaña que denominaron «San Miguel Chingón», donde se unirán los jóvenes para realizar diversos eventos con el fin de promover valores y generar un sentido de pertenencia por su municipio con acciones de cambio de impacto positivo

Con este programa San Miguel de Allende le apuesta a la juventud y lo harán a través del Instituto Municipal de la Juventud con diversos eventos.

Por ejemplo: en noviembre se realizará un encuentro en este municipio con la presencia de 15 ganadores del Premio Nacional de Juventud y 5 influencers, como parte del proyecto denominado “2020 a la Quinta Potencia”, en el que se desarrollarán mesas redondas integradas por 5 equipos, mismos que harán la propuesta de 5 ideas y acciones que se realizarán en el 2020 en todo el país.

Como parte de la celebración del “Día Municipal de la Juventud”, habrá un desfile integrado por al menos mil jóvenes de diferentes escuelas, mismas que previamente “adoptarán” un valor que los represente para proyectarlo a través de vestimentas, carros alegóricos. Este desfile se realizará el 27 de noviembre y estará encabezado por los 15 ganadores del Premio Nacional de Juventud.

Como evento estelar, se realizará la presentación del grupo musical MORAT, que se llevará a cabo el viernes 25 de octubre en la Concha Acústica. Los boletos los venderán en las oficinas de IMAJSMA y en  www.superboletos.com con un costo de $1250 pesos para la Zona VIP y $250 pesos en Zona General.

El alcalde Luis Alberto Villarreal, dijo que “más que una responsabilidad debe de ser un grito de guerra, que sean los jóvenes de San Miguel de la Gente los que inicien una revolución de conciencia a través de una palabra que nos identifica en nuestra idiosincrasia (…) Hay que hacer cosas ‘chingonas’ y hay que hacerlas todos los días, porque nada sustituye a la constancia”.

En la rueda de prensa estuvo también Jesús Axel Segura, ganador del primer lugar en el concurso “Talento San Miguel”; Genaro Sánchez, Diputado Juvenil del Distrito 10 y Ulises Montes, presidente de Rotaract.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *