¿Quieres ser parte de los patronatos para los parques? Pues te avisamos que ya salió la convocatoria

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Si Quieres ser consejero de alguno de los patronatos de los Parques Juárez y Zeferino Gutiérrez ¿qué crees? Ya salió la convocatoria.

La convocatoria ya está puesta en el siguiente link: http://bit.ly/3bz4YjQ del Municipio; y todos aquellos interesados deben llenar los formatos.

Los formatos los hallas en este link: www.sanmigueldeallende.gob.mx o en las oficinas de la Secretaría de Ayuntamiento ubicadas en Bulevar de la Conspiración, número 130, en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernesdurante los 3 días hábiles posteriores a la publicación de esta convocatoria que fue hoy.

¿Qué necesitas?

  • ser ciudadano mexicano, en pleno goce de sus derechos civiles y políticos
  • ser habitante en el Municipio San Miguel de Allende o avecindado con una residencia mínima de 5 años, debidamente acreditada
  • Gozar de reconocida honorabilidad y aptitud para desempeñar el cargo; no ocupar cargo directivo en algún partido político al momento de la designación; no encontrarse desempeñando cargo de elección popular.
  • No ser ministro o ejercer cargo en cualquier institución o asociación religiosa
  • no tener antecedentes penales y presentar un proyecto de manejo del Parque para el que se postule, entre otros.

A través de un boletín señalan que el objetivo es ciudadanizar estos espacios públicos para “trabajar en el cuidado y las mejoras”, así como procurar fondos a través de un organismo público descentralizado, fiscalizado por el Congreso del Estado y por el Ayuntamiento, justamente, para poder mantener los parques en un mejor estado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *