TIPS DE CUARENTENA: Mini huertos en tu casa o departamento (primera parte)

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En estos tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus, hay mucha gente que se estresa por el encierro, pero aquí en News SanMiguel te daremos varios tips y consejos de lo que puedes hacer en tu casa para pasarla bien, relajarse y aprender. 

Así que reúne a tu familia o pareja y empiecen esta divertida y educativa actividad. ¡Comenzamos! 

Empezaremos por dejarte tutoriales para que puedas tener un mini huerto en tu casa o depa, no le hace que tengas o no patio, solo necesitas cosas muy básicas, como botellas de plástico, tierra, semillitas, macetitas de varios tamaños o recipientes donde las puedas tener y ¡yasta! Además, esta actividad la pueden elaborar todos los miembros de la familia y los resultados serán muy satisfactorios.

 

Con esto, se aprende más sobre la naturaleza, el cultivo de la comida, paciencia y ciencias naturales. ¡Anímense a tener su propio huertito! 

 

Busca los materiales en tu propia casa, como botellas de refresco, servilletas, macetitas, las semillas vienen en las frutas o verduras que compres. No cuesta nada o muy poquito y solo necesitas tener un espacio donde de el sol y ¡regarlas con muy poca agua!

 

Aquí te dejamos de paso este tutorial de Youtube en donde se ve un huertito en un departamento y de como poco a poco se ven los resultado muy buenos. 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *