Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Cuatro directores del gobierno de San Miguel de Allende, tuvieron llamados de atención por su bajo desempeño como servidores públicos,
Dos directores fueron despedidos; el primero: Édgar Ignacio Briones, de Desarrollo Social y la segunda: Rosana Patlán Rincón, quien desde el inicio de la actual administración estuvo al frente del Instituto de la Mujer.
Otros directivos del municipio fueron suspendidos y regañados.
Fuentes consultadas al interior del Municipio señalaron que a quien mandaron unos días a su casa fue a Alejandro Castro, a quien pusieron al frente del Medio Ambiente y Édgar Bautista que recientemente fue removido del Instituto de Planeación (IMPLAN) para hacerse cargo a Desarrollo Urbano, ese recibió un gran regaño.
MOTIVOS
De forma extraoficial se supo que el despido de Édgar Briones, por ser el último eslabón que ligaba al PAN con el gobierno actual y de Rosana Patlán, al parecer por presunta violencia ejercida contra varias de las empleadas del Instituto responsable de proteger de la violencia a las mujeres.
Los despidos no han sido compartidos de manera oficial, aunque ya empleados, directores y la síndico Faviola Correa, ya fueron enterados. Se cuestionó a Comunicación Social del gobierno local y se espera una respuesta.