A finales de noviembre farmacéutica podría tener lista su vacuna anti Covid

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Pfizer, una de las tres empresas farmacéuticas con las que México firmó un acuerdo el pasado 13 de octubre para asegurar vacunas contra Covid 19, (Astrazeneca y Cansino son las otras dos) anuncia que su vacuna podría estar lista para finales de noviembre.

El anuncio se dio a conocer en el sitio web de la empresa, expone que la información fue compartida por el presidente y director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla.

Detalla que una vez que los datos de fabricación estén listos para enviar y si estos son positivos, Pfizer solicitará el uso de autorización de emergencia en los Estados Unidos, los cuales serían revisados por la FDA y por un panel externo de expertos independientes.

Esperan que se logre el hito de seguridad para la tercera semana de noviembre.

«Permítanme ser claro, asumiendo datos positivos, Pfizer solicitará el uso de autorización de emergencia en los EE. UU. Poco después de que se logre el hito de seguridad en la tercera semana de noviembre. Todos los datos contenidos en nuestra solicitud de EE. UU. Serían revisados no solo por los propios científicos de la FDA, sino también por un panel externo de expertos independientes en una reunión pública convocada por la agencia», señala en el penúltimo párrafo del comunicado.

Da clic abajo para ver la carta. https://www.pfizer.com/news/hot-topics/an_open_letter_from_pfizer_chairman_and_ceo_albert_bourla

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *