A Miguel le diagnosticaron ‘insuficiencia renal’, la misma enfermedad que tiene su mamá, su familia piden apoyo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Él es Miguel Ángel, a quien le acaban de diagnosticar insuficiencia renal y su familia está pidiendo una ayuda económica para solventar gastos médicos, su mamá padece de la misma enfermedad desde hace dos años, por lo que se les está dificultando pagar dichos gastos.

Esperanza Rodríguez, hermana del joven, comparte que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital General, y de ahí lo trasladaron a un hospital privado en donde lo tienen internado, y están muy preocupados por los fuertes gastos que se les vienen con la enfermedad de su mamá y de él.

«Hace 15 días empezó con un dolor al orinar, pero poco a poco se fueron agravando sus molestias, estuvo en el hospital General internado, se tuvo que trasladar de emergencia a un hospital privado, desafortunadamente lo que padece es «Insuficiencia Renal Aguda», dice Esperanza.

«Es lamentable para nosotros saber esto, muy doloroso porque, tenemos a nuestra madre con insuficiencia renal, desde hace dos años se hemodializa, la verdad son gastos muy fuertes y ahora con mi hermano igual de enfermo, se nos hace muy difícil poder pagar lo que aquí nos van a cobrar, no sabemos cuánto tiempo lo tengamos internado», agregó la familiar de Miguel.

De corazón están pidiendo ayuda, un apoyo económico, lo que sea nuestra voluntad, estarán más que agradecidos, hoy por ellos.

Datos de depósito en tarjeta

Para más información, ponerse en contacto con Esperanza, su número es 415 153 7463 o con Saraí Ortiz 415 103 0192.

También pueden recoger cualquier donativo personalmente, todo es bienvenido.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *