Con recorrido en el libramiento Manuel Zavala Cruz Roja SMA celebró el Día del Socorrista

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El día de ayer se celebró el «Día del Paramédico», en San Miguel de Allende la Cruz Roja lo festejó con un convivio entre el personal socorrista, un recorrido sobre el libramiento, con la inauguración de un bonito mural y la entrega de reconocimientos a quienes han estado de cerca con pacientes Cóvid en esta pandemia.

Desde la mañana los socorristas se reunieron en el edificio de Cruz Roja (del libramiento Manuel Zavala) para celebrar su día. El programa inició con la inauguración de un mural integrado sobre la fachada del edificio en Libramiento Manuel Zavala, el cual consiste en una ambulancia sobre las nubes.

Los socorristas desayunaron, recibieron regalos donados por empresas locales, uniformes que entregó el Consejo Directivo, y hasta un pastel se cortó. Posteriormente realizaron su recorrido en las ambulancias y con las sirenas encendidas, por libramiento Manuel Zavala hasta la Plaza Real del Conde y de ahí se regresaron a continuar con sus actividades normales.
 

La celebración también incluyó una entrega de reconocimientos para los paramédicos que estuvieron, y siguen estando (de cerca) atendiendo a pacientes Cóvid.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *