Vacuna Pfizer ya fue aprobada para su uso comercial

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

INTERNACIONAL. – En Estados Unidos la vacuna Pfizer contra COVID-19 ya fue aprobada para su uso comercial, ya se podrá vender directamente a los consumidores.

La vacuna anti Covid, de la farmacéutica Pfizer se convirtió este lunes en la primera en tener aprobación total por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, la FDA, para su uso en mayores de 16 años.

La población puede tener la confianza de que esta vacuna satisface los estándares más exigentes de seguridad, efectividad y manufactura que requerimos para la aprobación de un producto.

La resolución permitirá que el antígeno de Pfizer se comercialice en farmacias y clínicas de Estados Unidos, con el nombre de «comirnaty» para prevenir el Covid-19, con 91% de efectividad, en personas de 16 años y más.

Su aplicación en menores de 12 a 15 años se mantendrá autorizada sólo para uso de emergencia. En el caso de personas inferiores a los 12 años, se espera que los resultados clínicos fase 3, se tengan en los próximos meses.

Fuente: https://www.facebook.com/OnceNoticiasTV/videos/337779621362714/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *