Voluntarios regalan 600 cubrebocas a sanmiguelenses

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Los voluntarios de la Cruz Roja San Miguel de Allende, en colaboración con Covid-19 SMA y Mask 4 You (Cubrebocas para ti), entregaron 600 piezas de cubrebocas a sanmiguelenses.

Los aditamentos fueron entregados en tres puntos estratégicos: Plaza Luciérnaga, Plaza Cívica, y cerca del Mercado San Juan de Dios, en donde al instante las personas se pusieron el aditamento.

Durante el recorrido en que participaron por parte de la Cruz Roja San Miguel, la presidenta Leticia Fernández de Noyola, el Jefe de Socorros, Juan Manuel del Ángel, el jefe de Rescate John Wesley, y paramédicos; encontraron que muchas personas traen su cubrebocas, pero lo guardan en su bolso.

Se hizo la invitación a las personas a que lo usen en todo momento.

Lo anterior se realizó con la idea de apoyar la iniciativa de las cámaras de comercio de San Miguel, #PónteloYa, que invita a toda persona a usar el cubreboca, y más si es mandatorio en el estado y en la ciudad.

Las piezas (par por persona) que se entregaron, son hechos por la organización Mask For You, que hasta hoy ha entregado de forma gratuita más de 12 mil piezas; y son los recomendados por la Organización de la Salud. Cuentan con tres capas: la exterior es poliéster, la intermedia es polipropileno, y la interna es algodón. Son lavables y reusables.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *