A falta de elementos de tránsito en algunas obras de SMA, se genera el caos vial

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Actualmente la intervención de obras están siendo el factor principal por el que se genera el caos vial en la ciudad, esto debido a que en algunas zonas no hay ni un elemento de tránsito que controle el tráfico, no hay quien ordene a los conductores para pasar.

Por ejemplo, en la Calzada de la Aurora, en algunos puntos donde hay cerramientos de obras y materiales que es a lo largo de casi toda la carretera, automovilistas se encuentran y se turnan para cruzar, y como la única parada de autobus fue bloqueada por dichas obras, los urbanos se ven obligados a detener el tráfico de ambos sentidos.

Las obras de rehabilitación de esta calle tienen casi tres semanas y no tienen para cuando terminar, ya que aún queda gran parte de material por tirar y a la vista también varias piedritas fuera de su lugar, y sin nadie que ordene a los automovilistas.

El mismo problema de tráfico persiste en la Avenida Guadalupe, que por las obras de los arcos un carril fue cerrado y los autos se amontonan, aquí tampoco hay personal de tránsito que ponga un orden.

Con info de Ana Gaby Hdz.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *