Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Actualmente la intervención de obras están siendo el factor principal por el que se genera el caos vial en la ciudad, esto debido a que en algunas zonas no hay ni un elemento de tránsito que controle el tráfico, no hay quien ordene a los conductores para pasar.

Por ejemplo, en la Calzada de la Aurora, en algunos puntos donde hay cerramientos de obras y materiales que es a lo largo de casi toda la carretera, automovilistas se encuentran y se turnan para cruzar, y como la única parada de autobus fue bloqueada por dichas obras, los urbanos se ven obligados a detener el tráfico de ambos sentidos.

Las obras de rehabilitación de esta calle tienen casi tres semanas y no tienen para cuando terminar, ya que aún queda gran parte de material por tirar y a la vista también varias piedritas fuera de su lugar, y sin nadie que ordene a los automovilistas.

El mismo problema de tráfico persiste en la Avenida Guadalupe, que por las obras de los arcos un carril fue cerrado y los autos se amontonan, aquí tampoco hay personal de tránsito que ponga un orden.

Con info de Ana Gaby Hdz.

Written by amsanmiguel