Así se vivirá el Viernes de Dolores en la Diócesis de Celaya

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El 26 de marzo es “Viernes de Dolores” y en la Diócesis de Celaya lo celebrarán con misas virtuales y presenciales, con aforo permitido del 30 por ciento, comparte el padre Jesús Palacios Torre, vocero de la Diócesis.

«Estamos sujetos a lo que dispone la autoridad sanitaria, ha dispuesto el 30 por ciento en este semáforo color amarillo con Alerta, y con todas las indicaciones que se tienen, el uso de gel, medir la temperatura, la distancia correspondiente en cada persona y el uso de cubrebocas, así es como se va a celebrar la semana santa», señaló.

Al igual que en el 2020, las misas serán transmitidas, la diferencia es que el año pasado estaban con participación cero en los templos y ahora tienen el 30 por ciento.

En las iglesias de San Miguel de Allende todavía no dicen nada, no han dado información de los horarios de las misas, así como si planean hacer otra actividad.

Lo que sí se sabe es que este año no va a haber colocación altares en la vía pública ni tampoco recorrido, no hay permiso de hacerlos, informó el municipio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *