Cactus Traffic es la empresa que instala los semáforos en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Cactus Traffic S. A. de. C. V. es la empresa que se encarga de instalar los semáforos en San Miguel de Allende.

Esta empresa de origen chihuahuense, al parecer cobrará más de 50 millones de pesos por la instalación de los semáforos, y en un principio dijeron que iban a formar parte de todo el Libramiento Manuel Zavala, pero empezaron a colocar los semáforos también en la salida a Celaya.

Los semáforos se instalaron desde la entrada a Querétaro y hasta la glorieta de Ventanas.

El dueño de la empresa es Sergio Arreola Quintana, un ex alumno Tec de Monterrey, y que al parecer cobrará más de 1 millón de pesos al mes por darle mantenimiento a los semáforos inteligentes. Su cuarto de operaciones está en la zona de El Caracol.

Desde la semana pasada se ha solicitado información oficial al Gobierno de San Miguel de Allende sobre cómo fue la licitación, el costo total de los semáforos, las condiciones en qué trabajarán en San Miguel de Allende y la cantidad de Semáforos que habrá y la respuesta es que «no les han pasado la información para compartirla» aunque la han solicitado varias veces a la oficina y de ahí no han soltado la información.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *