Cámaras de comercio de SMA aún no conocen el tema de entrega de ‘Códigos QR’ a visitantes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Hoteleros, restauranteros, líderes de cámaras aseguran que apenas van a conocer el tema de la entrega de contraseñas o códigos QR, para quienes hagan alguna reserva para visitar San Miguel de Allende.

Entrevistados por aparte, el líder de los hoteleros y el líder de los restauranteros, coinciden, en que no tenían conocimiento de que fueran a pedir un código, por lo que apenas van a buscar reunirse con las autoridades. La representante de las organizadoras y eventos sociales en San Miguel de Allende, Beatriz Succar, no respondió .

El presidente de la Asociación de Hoteles, Jorge Olalde, señaló que hasta el día de hoy lo único que él sabe es lo que todo mundo, que el ayuntamiento aprobó la implementación de la medida del código QR.

«No estoy enterado de nada de eso, primero se aprobó y ahora seguramente que deberán dar indicaciones de como operará. Esperemos instrucciones y todo ello. Lo único que estoy enterado es de lo de ayer. Pero hasta ahí», dijo Olalde.

Mientras que por su lado, Sergio Spinolo, presidente de la CANIRAC, respondió que:

«Como cámara yo también estoy averiguando, no tenía yo conocimiento de que se fuera a implementar específicamente lo del código QR. Espero que a la brevedad las autoridades nos informen, inclusive mañana tenemos reunión con el Consejo, seguramente se va a tocar este tema que es de primordial importancia».



Con info de Ana Gaby Hdz.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *