Comerciantes de Plaza Guadalupe ya quieren trabajar, están desesperados

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – ¿Y cómo les está yendo a los comerciantes de la Plaza Guadalupe, con las medidas implementadas por el gobierno municipal ante la pandemia del Coronavirus?. Almenos unos 10 locales permanecen abiertos, estos son de comida únicamente, entre verdulerías, carnicerías y fruterías. Los que cerraron sus negocios, ellos dicen que ya no aguantan más, que están desesperados por salir a trabajar, dice su representante, la líder de la Unión de Comerciantes Benito Juárez Irinea Ramírez.

«Mis compañeros todos están ya desesperados, precisamente el día de ayer me llamaron como 5, hoy me han llamado 2, este… ¡Oye qué te han dicho, qué te dicen, para cuando abrimos!, y les digo mañana voy a ir a hablar, esperenme. Pero sí, ellos ya están desesperados de que quieren trabajar, y claro, todos estamos conscientes de que si nos dieran chance de abrir, trabajaríamos con las medidas de sanidad como lo marcan, inclusive si tenemos todos que estar atendiendo con cubrebocas y todo, no importa, nos adaptamos, lo mas importante es trabajar, que es lo que al final de cuentas todos los comerciantes es lo que queremos», dijo Irinea.

A raíz de que ya se enteraron que el coronavirus por ahora se detuvo en San Miguel, se muestran optimistas, quieren ver si las autoridades les dan chance de abrir sus negocios nuevamente, aunque sea con todas las medidas precautorias, este miércoles 13 de mayo, Irinea Ramírez acudirá a la presidencia municipal para manifestar la problemática.

«Mañana me voy a ir a dar una vuelta para platicar con el licenciado Gonzalo González, a plantearle la situación, parece ser que aquí en San Miguel ya no hay casos, pues creo que todo aquí va muy bien, entonces quiero ver si ya nos permiten abrir la próxima semana», dijo Irinea.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *