Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Este sábado se inauguró Chiu Gallery, un espacio de exposición artística en Umarán #14, Centro, evento al que asistió el artista Enrique Chiu, acompañado de algunos amigos e invitados de la ciudad para promover el nuevo espacio con la nueva normalidad.

El Artista Enrique Chiu, quien es reconocido a nivel nacional e internacional por su contribución en las artes audiovisuales, y actualmente Director de Arte para exposiciones en galerías y espacios alternativos culturales en Tijuana, NFIA, Arte Casa Galería, Arte Casa Cacho. Tijuana, México.

Este sábado pasado el artista estuvo en San Miguel para inaugurar una colección de 19 piezas y también realizar un mural dentro del hotel Carlotta Boutique, para la interacción con las personas que visiten el establecimiento.

La obra es una nueva colección del artista “ Chiu”, con piezas de técnica abstracta y figurativa, las exposiciones serán organizadas cada dos meses, por lo que al artista se le verá muy seguido en la ciudad patrimonio.

La galería es un nuevo espacio para realizar exposiciones donde se expondrán artistas del norte del país, nacionales y extranjeros, creando un espacio permanente para la cultura.

Written by amsanmiguel