Ellos son los regidores del Ayuntamiento para el periodo 2021-2024 de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – A partir del 10 de octubre, según los últimos conteos del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) tras la entrega de constancia, el ayuntamiento que quedó para el periodo 2021-2024 en San Miguel de Allende, está conformado así.

De la Fracción PRI tenemos a Rafael Torres Sánchez, a María Elena Vázquez Muñoz, Rafael Ramírez López y María Ortiz Vázquez.

Mientras que de la fracción del PAN están: Felipe de Jesús Tapia Campos, Martha Paulina Gallardo López y Carlos González Sandoval.

Y de la fracción de MORENA está Carlos Ricardo Olvera Ávila, Silvia Guerrero Colunga y Enedina del Carmen Correa Sánchez.

Ellos son los que a partir del próximo trienio van a ser los que formen parte del cabildo en donde se tomarán las decisiones para San Miguel de Allende, encabezadas por Mauricio Trejo Pureco y la síndico Fabiola Correa González.

Ellos son maestros, reposteros, ingenieros, empresarios, restauranteros, zapateros, políticos, quienes van a encabezar el cabildo que estará con Mauricio Trejo a la cabeza.

En los próximos días vamos a estar presentando quienes son los regidores que van a conformar el ayuntamiento, aunque tenemos que decirte, que hubo quienes no contestaron y pues pondremos lo que sabemos de ellos y lo que nos han contado las fuentes que hemos consultado, porque ellos dijeron que se reservaban o definitivamente no contestaban el teléfono.

Previous Post
Next Post

Comments

Alejandro Pérez Mora

Anoche fue despojado de mi vehículo en pleno centro por sus agentes de transito quitaron la placa me pidieron dinero y al no acceder secuestraron mi vehículo aún sabiendo que venía de penjamo y con dos niños uno con discapacidad dijeron que era mi problema considero que es un uso excesivo de sus facultades y si es la mejor cuidad del mundo demuestren tome video y lo subiré para mostrar la realidad no puede ser que esto suceda y que nadie pueda hacer nada, acudiré a derechos humanos y levántate una denuncia en ministerio público si ustedes no tienen control sobre las personas que designan para que son regidores, no me dieron no la boleta de infracción si ustedes permiten está sería de atropellos son responsables directos de todos los ilícitos que ellos cometen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *