Empresa de gas natural dice que entrará a San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La Empresa de Gas Natural líder en Europa, ENGIE, también con presencia en México desde 1989, llegará próximamente a tierra sanmiguelense.

Engie México, antes denominada GDF Suez Energía de México, es filial del conglomerado multinacional francés Engie S.A. Activa en México desde 1989, y tienen presencia en 14 estados de la república mexicana: Jalisco, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Tamaulipas y Querétaro y entrará a Guanajuato con San Miguel de Allende .

Hace cuatro días, la empresa compartió la noticia su Facebook donde dieron a conocer que hay dos zonas nuevas más a donde llevarán el gas natural, entre ellos San Miguel de Allende, Guanajuato.

En News nos pusimos en contacto con la empresa Engie México para hablar de su llegada a San Miguel de Allende y respondieron:

«Por el momento desconocemos el tiempo aproximado de respuesta, para este tipo de solicitudes, sin embargo hemos vinculado sus datos y a la brevedad nuestro equipo se contactará con ustedes«. En el teléfono del corporativo, no contestan.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *