En restaurante de San Francisco roban bolso a una mujer. Los ladrones fueron detenidos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Clientes del restaurante bar la Lolita, reportaron a la policía el robo de un bolso de mano. De acuerdo a información proporcionada a las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la captura de los presuntos responsables.

En punto de las 12:29 horas de la madrugada de este domingo, en un recorrido de vigilancia elementos responsables de la seguridad sanmiguelense fueron alertados sobre un supuesto atraco al interior del restaurante bar.

Los trabajadores del lugar informaron que, hombres a bordo de vehículo Nissan, Versa, color plata huyeron luego de sustraer el bolso de color rojo, propiedad de una mujer cliente de la Lolita.

La policía, implementó un operativo sobre la calle Ancha de San Antonio en la zona centro. Fue en la esquina de la calle Orizaba que se tuvo a la vista el vehículo donde viajaban los presuntos ladrones, los cuales fueron identificados por la afectada, al interior del restaurante ubicado en calle San Francisco y Corregidora. Se dio aviso inmediato a elementos policíacos.

En revisión a la unidad señalada y a presuntos ladrones, los agentes encontraron los documentos de la mujer afectada. Por lo que Damián con INE del estado de Guerrero y Patricia de origen peruano fueron trasladados a separos preventivos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para tramites correspondientes.

La afectada acompañó a los elementos para levantar la denuncia correspondiente y así recuperar su bolso.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *