En venta casa de cantinflas en San Miguel de Allende, la ofrecen con todos los muebles

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En venta casa de Mario Moreno «Cantinflas» en San Miguel de Allende, la venden con todos los muebles.

La finca que tuvo construcción en la década de los 60 en la Salida Real a Querétaro y actualmente conocida como «Hotel La Hermita», está en venta desde el 2019, se está ofreciendo por la cantidad de 81 millones de pesos y lleva incluidos todos los muebles, decoraciones y otros objetos que en su momento fueron muy apreciados por el comediante.

Era uno de los sitios preferidos por cantinflas, en donde pasaba largo tiempo con su madre, Soledad Reyes, y hacía reuniones familiares o con sus amistades como: María Félix, Agustín Lara, Dolores del Río y más.

Los actuales dueños (que no son familiares de cantinflas) están batallando en encontrar un comprador, pues exponen que la idea es que los siguientes dueños preserven la memoria del lugar.

Fuente

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/4/5/esta-es-la-enorme-casa-de-cantinflas-que-esta-la-venta-cuesta-81-millones-de-pesos-279822.html

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *