Entre la playa de Vallarta y la tierra, los lugares preferidos por los paseantes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

VALLARTA. – Viajeros han elegido a Puerto Vallarta como el mejor destino de ocio (descanso) 2020 en México, de acuerdo a la encuesta más reciente de Global Travelers, el sitio web globaltravelerusa.com, que presentó un nuevo diseño a fines de 2016, donde ofrece contenido diario único que satisface el estilo de vida y los intereses de los viajeros.

En el sitio web de Global Travelers dieron a conocer los resultados de los  2020 Leisure Lifestyle Award, colocando a Puerto Vallarta a la cabeza de una lista de ciudades y playas mexicanas que son favoritas de la audiencia estadounidense.

Actualmente Global Travelers tiene una audiencia de alrededor de 300 mil personas, la página enlaza a viajeros internacionales frecuentes de Estados Unidos, de acuerdo a información proporcionada por el sitio web, el 50 por ciento de los lectores son propietarios de empresas o directores generales.

Los lectores del sitio toman nueve vuelos domésticos por año y el 93 por ciento viaja al extranjero de forma frecuente, principalmente en Primera clase y Business class. Más del 55 por ciento pernocta en hoteles de 4 y 5 estrellas en un promedio de 60 noches por año, según datos de la página de Global Travelers.

De acuerdo a el Diario Mx, el encargado de despacho del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, destaca que el reconocimiento llegó en el mejor de los momentos, ya que el pasado 15 de junio empezó la reactivación de la industria turística de este destino, con la reapertura de hoteles y playas públicas y privadas, haciéndolo con las medidas de sanidad correspondientes para garantizar la seguridad de los viajeros.

La lista completa de los mejores destinos de México para los paseantes se conforma de la siguiente manera:

1. Puerto Vallarta

2. Cabo San Lucas, BCS

3. Cancún, Quintana Roo

4. Guadalajara, Jalisco

5. Mérida, Yucatán

6. Isla Holbox, Yucatán

7. Ciudad de México, CDMX

8. Playa del Carmen, Quintana Roo

9. Cozumel, Quintana Roo

10. San Miguel de Allende, Guanajuato

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *