Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En San Miguel de Allende abrió la primera tienda de productos derivados de la mariguana, «Paradise» es el nombre de la empresa que ofrece estos productos, y la trajo el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada.

La tienda de productos de la hierbita verde, se encuentra en la misma plaza donde el “comandante Emilio” y /o Ramón Guerra Guevara, como se hacía llamar en SMA, tenía una tienda de ropa junto con su esposa.

Los productos que se venden en «Paradise», tienda que tiene en alianza Vicente Fox con el actor Roberto Palazuelos y el empresario Marcus Dantus son: papales, blunts, moledores, vaporizadores, bongs, pipas, cremas corporales, shampoo, jabones, fibras y semillas tostadas de cannabis.

Una segunda sucursal en abrir en el estado de Guanajuato, en el mes de agosto, será en la ciudad de León, estará ubicada en la zona de Jardines del Moral dentro de la Plaza Zenttro.

Fuente Informativa: https://www.debate.com.mx/politica/Vicente-Fox-y-Roberto-Palazuelos-abren-tienda-de-productos-hechos-con-marihuana-en-Guanajuato-20210727-0148.html

Written by amsanmiguel