Estudio de arte en busca de artistas locales, con gusto por la pintura contemporánea

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – ‘Axolotl’ Art Studio San Miguel de Allende, es un espacio en la colonia San Antonio con tres componentes principales: un estudio de arte, donde actualmente hay gente produciendo (pintando) con las medidas de sanidad correspondientes, un bazar de lectura, y una cafetería.

El fundador y director es Emmanuel Sierra Cuevas, quien inició el proyecto hace apenas dos meses y está por hacer el evento de presentación, donde se expondrá el trabajo de la producción que hacen jóvenes locales, de técnicas y procedimientos de pintura contemporánea y la aplicación de la tecnología digital.

El taller tiene un costo de $1700 pesos al mes, por 32 horas, al momento hay siete inscritos en el curso, los cuales van en distintos horarios, ya que algunos tienen sus trabajos, por lo que en este estudio de arte los horarios son muy flexibles, en donde cada quien puede distribuir sus horas a la semana.

Este sábado es la presentación del estudio a las 7 de la tarde, están ubicados en Esperanza #22, en la Colonia San Antonio. Asistirá una artista visual y activista, y también música en vivo. Están invitados, para inscribirse hay que comunicarse al teléfono 415 105 5143.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *