IMUVI lanza venta de calentadores solares en $4 mil pesitos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) lanza el Programa de “Calentador Solar” para las familias sanmiguelenses.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida, promoviendo el ahorro de energía, el Instituto facilita a los sanmiguelenses la adquisición de calentadores solares. El solicitante podrá acceder a un crédito que les permita comprar un calentador, el cual tiene un costo de $4, 056.48 (cuatro mil cincuenta y seis pesos 48/100 m.n.).

El calentador solar de agua, es marca RAYSOL, modelo GR-10-130, con capacidad de almacenamiento de 130 litros, equivalente a 3 duchas continuas.

Para ser acreedor, se tiene que comprobar que cuentan con vivienda propia, con baño correctamente instalado. 

El pago se habrá de cubrir en un plazo no mayor a cuatro mensualidades, pagando como enganche el 25% del valor total; un equivalente a $1,000.00 (mil pesos 00/100 m.n.). En este formato, las mensualidades quedarían de $764.12 (setecientos sesenta y cuatro pesos 12/100 m.n.) cada una.

El calentador solar se entregará directamente en las instalaciones del Instituto Municipal de Vivienda, ubicado en Camino Antiguo a Querétaro No. 2 fraccionamiento El Deportivo.

En caso de que el beneficiario trabaje en Presidencia Municipal, el costo será el mismo. Los pagos se descontarán vía nómina para así garantizar una buena recuperación y evitar cartera vencida.

REQUISITOS:

  • Copia fotostática legible de identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o cédula profesional).
  • Copia fotostática legible de acta de nacimiento.
  • Copia curp del solicitante.
  • Copia comprobante de propiedad (escritura pública o título de propiedad).
  • Copia comprobante de domicilio reciente.
  • Copia del pago del impuesto predial al corriente.
  • Copia de comprobante de ingresos (nómina o carta de jefe inmediato).
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *