Italika llega a San Miguel de Allende con las más novedosas motocicletas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Llega a San Miguel de Allende la marca de motos mexicana «Italika», empresa con un amplio catálogo de motocicletas, motonetas, cuatrimotos, motos deportivas y motos eléctricas.

Lleva un mes que llegaron a la ciudad patrimonio, para cumplir con las necesidades de los sanmiguelenses, «Siete de cada diez motocicletas en México son Italikas, venimos muy fuertes, contamos con varios modelos, en especial la marca «Hero«, que ya se las estaremos presentando en el transcurso del recorrido», señala Mauro, gerente general.

En nuestro recorrido por las instalaciones, nos encontramos con el área de refacciones, de la cual es encargado Jesús, quien nos dijo que de momento solo tienen lo básico, se encuentran en un lapso de adaptación. Tienen accesorios desde chamarras, cascos (cortos y completos), aceites de primera necesidad para la moto (los más básicos), cámaras para llantas de cualquier medida, refacciones de bujías, entre más cosas.

También cuentan con su área de banco, en donde pueden contratar su seguro de motocicleta.

Motocicletas eléctricas, automáticas, deportivas, de trabajo, doble propósito, son algunas con las que cuenta la sucursal ubicada en el libramiento a la altura del Malanquín (a un lado del hospital Joya).

«La motocicleta eléctrica, aquí tenemos nuestro modelo Gravity de la línea Voltium, son motocicletas 100% eléctricas, tiene un torke máximo de 150 N-m, le dura la carga hasta 7 horas, tiene varios modos de seguridad para las personas, freno de disco, es una muy buena alternativa y es muy económica, porque es como si cargaras un teléfono celular en tu casa, que duran 4 horas para cargarlo y de 7 a 8 horas les dura la batería. Es muy práctica usarla, muy segura y una alternativa para la ecología», explicó Rodrigo, uno de los vendedores de la agencia.

Joaquín Campos nos dio todos los detalles de la motocicleta Hero, una motocicleta que apenas se está distribuyendo en la república mexicana y Italika se encarga de ello.

«Esta motocicleta es Home, la línea urbana de Hero, como su lema lo dice es una motocicleta musculosa y potente, que es lo que necesitamos en una motocicleta, la cual sus piezas sean un poco más fuertes, más aseguradas, sabemos que andar en una moto es un poco peligroso por las caídas o resbalones, y aquí en San Miguel de Allende las calles son hechas de piedra, es una muy buena opción para San Miguel por el tipo de llanta que trae, trae frenos de discos tanto delanteros como traseros, y cuenta con un sistema que se llama I3S, que es un sistema inteligente para que la motocicleta ahorre gasolina y energía, cuando nosotros llegamos a un semáforo o digamos que hay mucho tráfico, la motocicleta se para en automático, se apaga, y con solo pisar el embrague, esta vuelve a funcionar, es lo que caracteriza ahorita a Hero, ya que cuenta con tecnología mucho más abanzada», dijo.

También cuentan con la motocicleta «doble propósito«, la cual es perfecta para terracería.

Para adquirirlas, tienen planes de financiamiento, tienen promociones de meses sin intereses con tarjeta Bancomer, y también de contado.

Para el financiamiento nadamas ocupan algunos requisitos, con tu INE y comprobante de domicilio, en menos de 30 minutos ya están dando una respuesta si el crédito es autorizado.

Date una vuelta por esta tienda, están ubicados en Avenida Bicentenario #19, enfrente de los semáforos del Malanquín, a un costado del hospital Joya (que antes era H+), en colonia Los Cueros. O si gustas llamarles, su número de teléfono es el 415 121 69 32.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *