La tragedia de la familia Ramírez de San Luis de La Paz; pierden a 7 integrantes en la volcadura; 4 eran niños

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta semana, las familia Ramírez y Jaramillo Ramírez de San Luis de La Paz, perdieron a 7 de sus integrantes en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Doctor Mora- San Miguel de Allende, donde 3 de sus integrantes siguen internados y piden apoyo a la ciudadanía para atender a los lesionados y sepultar a quienes fallecieron.

La volcadura de una camioneta gris, en la que viajaban 10 integrantes de una familia, provocó que los cuerpos de DOS niños de 2 años de edad, uno de 6 y otro más de 10 años de edad, fueran expulsados de la unidad y sus cuerpos quedaran a varios metros de distancia de donde quedó la camioneta.

Según datos de la Fiscalía del Estado, en ese mismo accidente murieron Juana María de 28 años, Domitila de 58 años y el conductor llamado Régulo, falleció en el hospital mientras recibía atención médica.

Otras 4 personas resultaron lesionadas, dos de 24 y 35 años y dos menores de 6 y 2 años quienes reportan un estado de salud estable.

El vehículo Jeep, línea Liberty, tipo vagoneta, modelo 2003, es  localizado volcando sobre camino de terracería que se ubica paralelo a la cinta asfáltica, quedando en posición final sobre su costado derecho, sin indicios de algún otro vehículo participante.

El trágico accidente ocurrió sobre la carretera San Miguel Allende-Doctor Mora, a la altura de la comunidad de El Carmen,

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *